Hisopos con Punta de Algodón Babelito están tratados con una solución anti-germen que ayuda a evitar su contaminación. Los hisopos están recomendados por los pediatras para limpiar y desinfectar el cordón umbilical desde el nacimiento hasta su posterior caida. También es recomendado para higienizar la parte exterior de las orejas, pero hay que tener un cuidado muy especial, ya que los hisopos NO deben introducirse en el canal auditivo.
En caso de que sea necesaria la higiene del canal auditivo por un excedente de cera, dicho procedimiento debe ser realizado por un médico especialista. Vienen en un práctico pote plástico con tapa, que los mantiene limpios y secos.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
– Suaves, flexibles y absorbentes
– 100% algodón
– Protegidos contra gérmenes.
CONSEJOS DE APLICACION:
Es normal que los oídos del bebé tengan abundante cera. Aunque a algunos padres pueda sorprenderles, ésta es necesaria para proteger el oído medio e interno de las infecciones externas.
Los hisopos, entonces, son muy útiles para la limpieza externa del oído pero no hay razón para introducirlos en él ya que es un órgano “auto limpiante” dado que posee unas glándulas llamadas ceruminosas, que producen el cerumen. Esta sustancia no sólo lubrica el conducto auditivo externo sino que también lo mantiene perfectamente limpio. Solo la parte externa del oído se debe limpiar. No introduzcas el hisopo en el canal auditivo y no permitas su uso por parte del niño. Usá el hisopo sólo una vez y en sólo un lugar del cuerpo. No uses con solventes orgánicos.
PRESENTACIÓN:
Pote x 100 un.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.